Christian Cueva abrió el triunfo de la Selección Peruana en el estadio Nacional

>> Homenaje a Daniel Peredo conmovió en el Nacional

Finalizado el partido entre la Selección Peruana y su similar de Escocia en el estadio Nacional de Lima, que tuvo como ganador a la Blanquirroja por 2 a 0, Christian Cueva analizó el encuentro que sirvó como despedida de la hinchada de cara al Mundial.

El mediocampista destacó la condición física del equipo al detallar que no hubo claridad en cuanto a la ofensiva. Ello debido a que el rival estuvo replegado en la mayor parte del compromiso.

"En el primer tiempo fue un partido, que quizás intentamos pegarle de afuera, no tuvimos claras, ni pases gol, pero dentro de todo en lo físico nos mantenemos igual y eso es importante", señaló Cueva a Movistar Deportes.

"En lo futbolístico poco a poco vamos a ser más claros, más verticales y demostrar el juego que tenemos siempre", añadió.

Por su parte, Christian Cueva valoró el apoyo de la hinchada peruana. "Es una alegría tener un país tan lindo que nos acompaña en todos los momentos".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.