Christian Cueva abrió el triunfo de la Selección Peruana en el estadio Nacional

>> Homenaje a Daniel Peredo conmovió en el Nacional

Finalizado el partido entre la Selección Peruana y su similar de Escocia en el estadio Nacional de Lima, que tuvo como ganador a la Blanquirroja por 2 a 0, Christian Cueva analizó el encuentro que sirvó como despedida de la hinchada de cara al Mundial.

El mediocampista destacó la condición física del equipo al detallar que no hubo claridad en cuanto a la ofensiva. Ello debido a que el rival estuvo replegado en la mayor parte del compromiso.

"En el primer tiempo fue un partido, que quizás intentamos pegarle de afuera, no tuvimos claras, ni pases gol, pero dentro de todo en lo físico nos mantenemos igual y eso es importante", señaló Cueva a Movistar Deportes.

"En lo futbolístico poco a poco vamos a ser más claros, más verticales y demostrar el juego que tenemos siempre", añadió.

Por su parte, Christian Cueva valoró el apoyo de la hinchada peruana. "Es una alegría tener un país tan lindo que nos acompaña en todos los momentos".

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.