Christian Cueva realizó extraordinaria asistencia. El peruano ingresó al minuto 80' y a los 82' dejó habilitado a Diego Souza para poner el 2-2. ¿Se ganará el titularato?

>> Alexi Gómez venció a Yordy Reyna en la MLS

Como para ser titular. Christian Cueva no viene siendo considerado en el equipo titular del Sao Paulo hace ya algunas fechas. El peruano siempre ha estado esperando su oportunidad en el banco de suplentes. Dado esto, en el partido de su equipo ante Atlético Mineiro, el volante ingresó a los 80' minutos. Solo bastaron dos minutos en campo para mostrar todos sus dotes y darle un mensaje a Diego Aguirre que merece ser titular. El peruano se coló por el centro del área y realizó un pase quirúrjico hacia Diego Souza para que marque el 2-2. Sin duda, en poco tiempo el peruano demostró que sus habilidades siguen innatas. 

El resultado terminó en un 2-2 y Sao Paulo se mantuvo en el sexto lugar de la tabla con seis puntos. 

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').