Christian Cueva realizó extraordinaria asistencia. El peruano ingresó al minuto 80' y a los 82' dejó habilitado a Diego Souza para poner el 2-2. ¿Se ganará el titularato?

>> Alexi Gómez venció a Yordy Reyna en la MLS

Como para ser titular. Christian Cueva no viene siendo considerado en el equipo titular del Sao Paulo hace ya algunas fechas. El peruano siempre ha estado esperando su oportunidad en el banco de suplentes. Dado esto, en el partido de su equipo ante Atlético Mineiro, el volante ingresó a los 80' minutos. Solo bastaron dos minutos en campo para mostrar todos sus dotes y darle un mensaje a Diego Aguirre que merece ser titular. El peruano se coló por el centro del área y realizó un pase quirúrjico hacia Diego Souza para que marque el 2-2. Sin duda, en poco tiempo el peruano demostró que sus habilidades siguen innatas. 

El resultado terminó en un 2-2 y Sao Paulo se mantuvo en el sexto lugar de la tabla con seis puntos. 

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.