Christian Eriksen enfrentaría a Perú jugando en Serie A

Christian Eriksen enfrentaría a Perú jugando en Serie A

El mejor jugador de Dinamarca, Christian Eriksen, es pretendido por el mejor equipo de Italia de los últimos años. Frente a Perú no jugaría como futbolista del Tottenham.

>> La situación que debe superar Christian Cueva

Sin duda, el danés Christian Eriksen es una de las figuras más grandes que posee la Premier League. Durante los últimos años, desde que arribó al Tottenham proveniente del Ajax de Ámsterdam en 2013, su imagen ha evolucionado y junto a Harry Kane y Dele Alli vienen marcando un era en el conjunto londinense.

Según Corriello dello Sport, uno de lo medios más reconocidos de Italia, el medio está en órbita de la Juventus. Los de Turín lo quieren sí o sí para el mercado de verano en Europa, de modo que llegaría al duelo ante Perú en Saransk del 16 de junio siendo futbolista del la ‘Juve’.

En su paso por el Tottenham, Eriksen ha registrado un total de 49 goles y 64 asistencias en 207 encuentros disputados. Además, vale agregar que la cifra que la Juventus pondría sobre la mesa para negociar por el danés ronda los 60 millones de euros.

¿Se irá de Londres? Cinco años ya pueden ser suficientes para un jugador que mejoraría su estilo de vida y estándar de juego si se muda a la Serie A.

Seattle Sounders dedica video al debut de Raúl Ruidíaz
Peruanos en el exterior

El delantero peruano Raúl Ruidíaz no pudo anotar en su debut en la MLS, sin embargo, en su club, Seattle Sounders, quedaron satisfechos con las primeras impresiones que dejó.

>> Raúl Ruidíaz debutó en la MLS con triunfo

Entrevista post partido

Tabla de Posiciones: la sorpresa del Apertura
Descentralizado

Todos los clubes han completado las siete fechas que se han disputado hasta el momento. Tres asoman como los principales candidatos.

>> Los grandes y lo que nos dejó la fecha 7

Alianza Lima y Sporting Cristal se perfilan como los candidatos al Apertura. Sin embargo, no están solos, Sport Rosario está metido en la pelea. El equipo huaracino solo ha perdido un partido y la próxima fecha podría tomar el primer lugar si derrota de visita a un San Martín que no viene bien y blanquiazules y celestes no ganan en Arequipa y Cajamarca, respectivamente.

Fecha 08

Martes 24 de julio
13:15 San Martín vs Sport Rosario
20:00 Universitario vs Binacional

Miércoles 25 de julio
13:00 Comerciantes Unidos vs Municipal
15:30 Unión Comercio vs Real Garcilaso
17:45 Cantolao vs Sport Boys
20:00 Melgar vs Alianza Lima

Jueves 26 de julio
15:30 UTC vs Sporting Cristal

Miércoles 08 de agosto
15:00 Ayacucho FC vs Sport Huancayo