Christian Ramos: El ataque francés y evitar errores

Christian Ramos: El ataque francés y evitar errores

Christian Ramos detalló que hubo un análisis a los atacantes franceses

>> Deschamps destaca a 5 jugadores de Perú

El bloque defensivo de la Selección Peruana tendrá una ardua tarea en el encuentro frente a Francia. Y es que el representativo europeo posee atacantes de altísimo nivel como Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Kylian Mbappe.

Ello lo sabe Christian Ramos, defensor titular en el equipo nacional y uno de los referentes, quien detalló que hubo un trabajo especial para detener las arremetidas de la ofensiva francesa el jueves en Ekaterimburgo.

La delantera francesa
"Todos conocemos a los atacantes de Francia. Hemos visto el primer partido de ellos y los vemos en la Champions y en las distintas ligas que juegan. Trabajamos para contrarrestar el ataque de ellos. Analizamos a todos los delanteros rivales".

Evitar errores
"La lección que nos dejó la derrota es no volver a quedarnos mal parados de la manera como lo hicimos ante Dinamarca".

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.