Con Farfán de 9 y Guerrero de suplente

Con Farfán de 9 y Guerrero de suplente

Segundo día de entrenamiento que el técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca deja a Paolo Guerrero en el equipo de suplentes.

>> ¿Qué dijo Ricardo Gareca a horas del debut mundialista?

A un día del debut ante Dinamarca, el entrenador argentino parece tener claro el panorama de lo que será su equipo titular para el partido en Saransk. Y ese es con Jefferson Farfán como único delantero.

Fuentes cercanas al entorno de la Federación Peruana de Fútbol deslizaron que Farfán ha sacado una ventaja considerable sobre Guerrero en el aspecto físico.

En cuanto a lo futbolístico, Gareca parece haber terminado más contento con lo que vio ante Croacia e Islandia -sin Guerrero- que contra Arabia y Suecia -con Guerrero-.

Frente a un equipo similar a Suecia -desde la fuerza física- es coherente que Gareca opte por un equipo con movilidad y menos estacionado o referenciado.

Mañana será la última práctica para definir el once que 36 años después nos representará en la Copa del Mundo.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.