Con Wood y Reid, el 11 de Nueva Zelanda ante Perú

Con Wood y Reid, el 11 de Nueva Zelanda ante Perú

Según colegas de la prensa local, Hudson ya tendría su once para chocar ante Perú. Todos están recuperados en la vereda del frente para duelo contra los peruanos.

>> Errores de Uruguay ante Australia que no se deben olvidar

Anthony Hudson sorprendería a Ricardo Gareca y cambiaría el sistema. Ya con el atacante Chris Wood recuperado, al igual que los defensores Reid y Durante, el entrenador de Nueva Zelanda modificaría y arrancaría el duelo ante los peruanos con línea de cuatro en el fondo, a diferencia de los últimos encuentros donde solía ubicar cinco atrás.

De esta forma, los locales iniciarían el partido en el WestPac Stadium de Wellington con los siguiente nombres. Stefan Marinovic, compañero de Yordy Reyna en Vancouver Whitecapas, será el portero. En la zaga se pararán cuatro: Andrew Durante (Wellington Phoenix) será el marcador de punta por derecha, los centrales serán Winston Reid (West Ham United) y Tommy Smith (Ipswich), mientras que el lateral izquierdo sería  Storm Roux (Central Coast Mariners).

En el medio sector irán tres hombres. Ryan Thomas del PEC Zwolle sería el volante de marca y a sus costados lo acompañarían Clayton Lewis (Scunthorpe United) y Kosta Barbarouses (Melbourne Victory)

Delante de ellos estarán Fallon (Dorchester) de 35 años y Marco Rojas del Heerenveen, y en punta Chris Wood, el mejor jugador del cuadro neozelandés que milita en el Burnely de la Premier League.

Por tanto, ese sería el once de Nueva Zelanda, que cambió de formación para un cotejo crucial por la clasificación.  

La prioridad en Universitario de Deportes
Descentralizado

Universitario de Deportes buscará reforzar el ataque para salir de la zona del descenso

>>Una obligación para Alianza Lima

Universitario de Deportes tendrá la posibilidad de contratar jugadores para afrontar el Torneo Clausura. Esta noticia llegó de la mejor manera al equipo de Nicolás Córdova que buscará salir de la incómoda posición del descenso. Sin embargo, la contratación de futbolistas tendrá un régimen especial y el presupuesto del cuadro crema tiene que ser medido.

El administrador temporal de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, se refirió sobra la situación del cuadro crema y aclaró algunos puntos.

“Esta norma lo que nos permite es acogernos a este régimen especial y, a partir de ese acogimiento, se suspende la sanción que no nos permitía contratar”, manifestó Moreno en Ovación.

Conociendo esta norma, en Universitario de Deportes ya se empieza a buscar nombres para reforzar el equipo. Jugadores que se acomoden al presupuesto. La prioridad para Nicolás Córdova está en encontrar un delantero que resuelva las jugadas del elenco merengue.

Nolberto Solano sigue
Selección Peruana

Algunas informaciones están vinculadas a una especulación falsa. Y es que Nolberto Solano no será reemplazado en su puesto de asistente de campo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. ‘Ñol’ continuará trabajando.

>> Los tres mensajes más importantes de Gareca

Si bien existía una preocupación del ex futbolista por conocer si iba a mantener su puesto de trabajo hacia Qatar 2022, Denganche.com pudo conocer que Solano se mantendrá en el puesto.

En relación al tema de los asistentes también surgió otra especulación, vinculada a una supuesta contratación de Milton, el hijo mayor de Gareca que dejó de trabajar en Vélez.

La información es que esto último no se ha tocado en las diversas reuniones que ha sostenido el ‘Tigre’, sea con Edwin Oviedo o Juan Carlos Oblitas, presidente y director deportivo de la FPF, respectivamente.