Ricardo Gareca decidió enviar desde el pitazo inicial a Paolo Guerrero en el duelo ante Arabia Saudita en el estadio Kybunpark de la ciudad de San Galo en Suiza

>> ¿Para cuánto tiempo de juego está Paolo Guerrero?

La ‘Blanquirroja’ entrenó en el Sport Arena de Bludenz, en Austria, un escenario elegido para tener mayor control sobre los accesos a la cancha y trabajar en estricto privado de cara al choque con Arabia Saudita. Ricardo Gareca hizo un partido de práctica en el que probó el equipo que iniciará las acciones ante el equipo árabe. La principal novedad es la inclusión de Paolo Guerrero, quien recientemente volvió a entrenar con la Selección tras siete meses.

Jefferson Farfán sede su lugar a Guerrero por decisión del comando técnico. El diez de la 'Blanquirroja' no tiene ningún inconveniente físico que le impida jugar. Por otro lado, la inclusión de Santamaría responde al proceso de adaptación de Rodríguez al horario europeo. El 'Mudo', a pesar de no tener ninguna lesión, no entrenó con normalidad y por ende el comando técnico prefiere no cargarlo de minutos. 

En conclusión, de no mediar cambios de último momento, el equipo titular de Perú para enfrentar a Arabia Saudita será con: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.