Confirmado el tercer amistoso de Perú pos-Mundial

Confirmado el tercer amistoso de Perú pos-Mundial

Se realizará el viernes 12 de octubre en Estados Unidos

>> La reacción en España ante el debut de Luis Advíncula

Se confirmó el tercer amistoso de la Selección Peruana después del Mundial de Rusia 2018. Además de Holanda y Alemania, la Blanquirroja enfrentará a Chile en una nueva edición de 'El Clásico del Pacífico'.

El sitio web del Hard Rock Stadium, ubicado en la ciudad de Miami, anunció la realización del encuentro, a llevarse a cabo el próximo viernes 12 de octubre.

"Llega al Hard Rock Stadium en octubre: Perú vs. Chile", se lee en la cuenta de Twitter del escenario deportivo donde el representativo peruano derrotó 2-0 a Croacia el 23 de marzo del presente año con goles de André Carrillo y Edison Flores.

 

 

Cbe señalar que la Selección Peruana jugará contra Holanda y Alemania, el 6 y 9 de septiembre, respectivamente.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.