Conmebol incluye a Renato Tapia en lista de promesas

Conmebol incluye a Renato Tapia en lista de promesas

Renato Tapia es uno de los mencionados por Conmebol para ser visto en el Mundial. Para el ente sudamericano, el peruano está dentro de los 7 jóvenes del continente que tienen más potencial. 

>> Selección Peruana y un motivante video con dedicatoria a Francia

Un lujo. No es un misterio conocer que Renato Tapia es uno de los principales proyectos del fútbol peruano. El volante ha venido teniendo actuaciones sobresalientes con la Selección Peruana y ahora la Conmebol lo incluyó dentro de los 8 jóvenes para observar en el Mundial. En la nota que hace el ente del fútbol sudamericano mencionan lo siguiente de Tapia. "Sufrió una terrible decepción ese año 2015, al no poder formar parte del seleccionado peruano para la Copa América de Chile, por una lesión; sin embargo, estuvo presente en la Copa América de EEUU y se destacó como uno de los mejores en las Eliminatorias a Rusia 2018".

¿Qué otros sudamericanos completan la lista?

Gabriel Jesus (21)

Rodrigo Betancur (20)

Dybala (24)

Davison Chávez (21)

Lo Celso (22)

Renato Tapia(22)

Nahitan Nandez (22)

Pavón (21)

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.