La Selección Peruana de Fútbol definió en lugar de estadía antes de viajar al Mundial de Rusia 2018. Se trata de Schruns, un pueblo del valle de Montafon en Vorarlberg, en Austria.

>> ¿Por qué Roberto Siucho?

Schruns es un pueblo de 3,765 habitantes -registro hasta el 2018- en el que el equipo de Ricardo Gareca concentrará durante aproximadamente 10 días antes de viajar a Moscú para disputar la Copa del Mundo.

El equipo viajará en vuelo chárter de Lima hasta Zúrich o Innsbruck para luego trasladarse en bus a Schruns.

El partido contra Arabia Saudita, que se llevará a cabo antes de viajar a Estocolmo para jugar ante Suecia, se disputará en la localidad de Altach, también en Austria.

Schruns es un pueblo en el que por ejemplo el famoso escritor Ernest Hemingway alguna vez pasó un invierno junto a su primera esposa.

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.