Cuando el DT de Escocia quiso fichar a Jefferson Farfán

Cuando el DT de Escocia quiso fichar a Jefferson Farfán

Alex McLeish contó a su llegada a Lima que hace una década quiso fichar a Jefferson Farfán

>> Junior: Presidente se pronuncia sobre salida de Alberto Rodríguez

La Selección de Escocia arribó la noche del miércoles a Lima, de cara al partido amistoso que jugará con Perú el martes 29 en el estadio Nacional, en el marco de la preparación de la blanquirroja al Mundial de Rusia 2018.

La delegación escocesa llegó en dos grupos a la capital peruana. En el primero estaba el entrenador Alex McLeish, quien destacó la presencia de Jefferson Farfán en la Selección Peruana, a quien quiso fichar hace unos años.

"Por supuesto, conozco a Jefferson Farfán, casi lo compro hace 10 años en Inglaterra", señaló el director técnico a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Siguiendo las palabras de McLeish, el interés por la 'Foquita' habría sido cuando dirigía al Birmingham City, que en ese momento se encontraba en la Primera División de Inglaterra. Por su parte, el atacante peruano en el primer semestre de 2008 estaba en el PSV Eindhoven y para el segundo llegó al Schalke 04.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.