La Selección Peruana de Fútbol cayó ante Francia y se encuentra eliminada del Mundial de Rusia. Christian Cueva fue uno de los que más intentó y habló tras es partido.

>> Paul Pogba y los elogios más grandes para el hincha peruano

Francia venció por 1-0 a la Selección Peruana y así los eliminó del Mundial de Rusia. En zona mixta, Christian Cueva paró para hablar con los medios de prensa y no dudó en rescatar lo bueno que hizo su equipo. Para el volante nacional, la Selección se tiene que ir con la frente en alto por el partido que hicieron. 

"Muy triste por lo que sucedió. No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido, pero me voy tranquilo por mis compañeros. Por la gente que creyó en la selección", aseguró tras el duelo contra los galos. 

"Faltó meterla, nada más meterla. Sin duda la sensación es que, en los dos partidos que tuvimos, nosotros intentamos mantener lo que siempre pide el 'profe' (Ricardo Gareca): jugar al fútbol", argumentó la derrota frente al líder del Grupo C.

Sin embargo, 'Aladino' destacó el ímpetu del equipo para competir de igual a igual contra combinado de élite. "Pero nos encontramos con selecciones de jerarquía más grande, siempre jugamos de igual a igual, eso es importante. Estoy infinitamente agradecido con los hinchas, que siempre nos hicieron sentir locales en los estadios donde jugamos", sostuvo.

PSG recibe 3 goles en debut de Gianluigi Buffon
Fútbol Mundial

Bayern Munich derrotó 3-1 a PSG en el Worthersee Stadion de Austria por la International Champions Cup 2018

>> Buffon fue prensentado en PSG y ya tiene canción

Con goles de Javier Martínez (60'), Renato Sánchez (68') y Joshua Zirkzee (78'), Bayern Munich derrotó a un PSG que se puso en ventaja con un tanto de Timothy Weah (30’). El partido marcó el debut de Gianluigi Buffon. El portero italiano inició las acciones y fue cambiado a los 66 minutos.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

>> Un homenajeado Raúl Ruidíaz silencia críticas

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante