Deschamps: "Aún no estamos listos para el Mundial"

Deschamps: "Aún no estamos listos para el Mundial"

El DT de Francia, Didier Deschamps, habló tras ganarle a Italia en un amistoso. El equipo galo es el segundo rival de Perú en el grupo C.

>> Francia supera prueba de fuego de cara al Mundial

Perú enfrentará a Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo. Didier Deschamps, DT de la selección gala habló tras vencer a Italia por 3-1 y dejó algunas impresiones de la actualidad de su equipo. "Todavía no estamos listos. Tenemos todavía una partido de preparación, tenemos una semana que podremos trabajar todavía físicamente. Nuestro juego es el 16 de junio contra Australia. No debemos pensar después, tendremos estos tres partidos y el objetivo para mí es llegar con mi grupo de 23 con todos en el mejor nivel posible para el partido contra Australia", dijo Deschamps

Además habló de su plantilla de 23 jugadores y dejó en claro que cualquiera puede ser titular. "Podría haber seleccionado a otros, pero prefiero a estos jugadores. Tendremos los 11 que empezarán y no será necesariamente igual a cada partido. Tenemos juegos diferentes y es un privilegio para mí trabajar con la calidad de los jugadores que tengo", -destacó.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.