Deschamps destaca a 5 jugadores de Perú

Deschamps destaca a 5 jugadores de Perú

Didier Deschamps dio conferencia de prensa previo al partido contra Perú por la segunda fecha del Grupo C del Mundial

>> Por qué Guerrero o Farfán y no Guerrero y Farfán

Así como Ricardo Gareca, Didier Deschamps brindó una conferencia de prensa previo al partido entre Francia y la Selección Peruana, a desarrollarse el jueves desde las 10:00 am (hora peruana) en el Ekaterimburgo Arena.

Destacó a 5 peruanos
"Perú tiene jugadores muy bajos pero hábiles y en los últimos juegos solo le encajaron tres goles. Tienen a Guerrero, su mejor goleador. Cueva, Carrillo, Farfán y Flores dan poder ofensivo".

Presión de Perú
"Ellos necesitan ganar el partido, pero no existe ningún equipo en el mundo que se dedique únicamente a atacar, en algún momento tendrán que defenderse".

Análisis del equipo de Gareca
"Perú sabe cómo defender y también tienen destreza técnica, con pequeños toques, para atacar. Algo que caracteriza a todos los equipos sudamericanos".

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.