Deschamps destaca a 5 jugadores de Perú

Deschamps destaca a 5 jugadores de Perú

Didier Deschamps dio conferencia de prensa previo al partido contra Perú por la segunda fecha del Grupo C del Mundial

>> Por qué Guerrero o Farfán y no Guerrero y Farfán

Así como Ricardo Gareca, Didier Deschamps brindó una conferencia de prensa previo al partido entre Francia y la Selección Peruana, a desarrollarse el jueves desde las 10:00 am (hora peruana) en el Ekaterimburgo Arena.

Destacó a 5 peruanos
"Perú tiene jugadores muy bajos pero hábiles y en los últimos juegos solo le encajaron tres goles. Tienen a Guerrero, su mejor goleador. Cueva, Carrillo, Farfán y Flores dan poder ofensivo".

Presión de Perú
"Ellos necesitan ganar el partido, pero no existe ningún equipo en el mundo que se dedique únicamente a atacar, en algún momento tendrán que defenderse".

Análisis del equipo de Gareca
"Perú sabe cómo defender y también tienen destreza técnica, con pequeños toques, para atacar. Algo que caracteriza a todos los equipos sudamericanos".

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.