Didier Deschamps se refirió a los rivales en Rusia 2018, el supuesto pase de Griezmann al Barcelona y a la decisión de Rabiot

>> FIFPro precisa que aún hay esperanza de ver a Guerrero en el Mundial

Didier Deschamps, entrenador de Francia, ofreció una conferencia de prensa donde se refirió al Grupo C del Mundial que comparte con Perú, Dinamarca y Australia. Además, también habló sobre la incertidumbre en el futuro de Antoine Griezmann y la decisión de Adrien Rabiot de no ser parte de la lista de suplentes de la convocatoria a Rusia 2018.

El Grupo C
"Tenemos un objetivo, tenemos ambición y somos competitivos, pero debemos mantener la humildad necesaria. Algunos piensan que tenemos un grupo fácil pero la realidad es otra. Tenemos tres equipos ubicados entre los 12 mejores de la clasificación FIFA".

¿Griezmann al Barcelona?
"Eso no le perturba. Él ya dijo que arreglaría su situación antes del Mundial (14 de junio), y lo va a hacer. Después, será su decisión. Es posible que lo hayamos hablado o que lo vayamos a hablar de nuevo, pero, en el fondo, cabe a él decidir".

El no de Rabiot
Didier Deschamps tildó de "gran error" el desplante del centrocampista del París Saint Germain Adrien Rabiot, quien, resentido por no estar en la lista principal, se negó a figurar en la de suplentes del Mundial en Rusia.

"Ha cometido un gran error tomando esa posición. En la elite, hay que ser profesional en todas las circunstancias. Tomo nota de lo que ha dicho".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.