Impresionante respuesta del primer rival de Perú en el Mundial de Rusia 2018

>> ¿Qué dice la prensa mundial del triunfo de Perú sobre Escocia?

La Unión Danesa de Fútbol (DBU, por sus siglas en danés-Dansk Boldspil-Union) respondió al video que preparó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reescribiendo su himno nacional con una letra dedicada al Perú.

"Creemos que sois una nación fantástica. Pasar 36 años en la sombra del fútbol no es fácil. Para homenajear vuestra vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción de un país bonito. Nos vemos en el campo el 16 de junio", dice la DBU en Twitter.

Un coro entona la emocionante canción que es presentada por los seleccionados Lasse Schöne, Mathias Zanka y Christian Eriksen, y los exjugadores Jon Dalh Tomasson (actual asistente técnico de Dinamarca) y Henrik Larsen.

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.