Dinamarca y Australia empatan en Samara

Dinamarca y Australia empatan en Samara

Perú respira con este resultado. Dinamarca y Australia empataron a 1 en el cotejo que abrió la segunda fecha del grupo C. Si la Selección vence a Francia, el grupo se emparejaría mucho. 

>> Ricardo Gareca: Francia, los lesionados y Paolo Guerrero

El gol de Jedinak hizo respirar a toda la Selección Peruana. Australia y Dinamarca empataron 1-1 en la apertura de la segunda fecha del grupo C. En un partido que Dinamarca tomó el protagonismo, apareció nuevamente una defensa firme australiana para parar las arremetidas. Lamentablemente, en la única desconcentración que tuvieron los de oceanía, llegó un piboteo de Jorgensen para un empalme de Eriksen que marcó el 1-0 (7'). 

Despues de eso, una mano de Larsen en el área hizo que el VAR cobre penal a favor de Australia. Jedinak marcó el 1-1 a los 35 minutos. La próxima fecha Australia se juega el todo por el todo ante Perú, mientras que Dinamarca enfrentará a Australia para confirmar su clasificación. A Perú solo le srive ganar o empatar ante los galos para mantenerse con vida en el grupo. 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.