Dinamarca y Australia empatan en Samara

Dinamarca y Australia empatan en Samara

Perú respira con este resultado. Dinamarca y Australia empataron a 1 en el cotejo que abrió la segunda fecha del grupo C. Si la Selección vence a Francia, el grupo se emparejaría mucho. 

>> Ricardo Gareca: Francia, los lesionados y Paolo Guerrero

El gol de Jedinak hizo respirar a toda la Selección Peruana. Australia y Dinamarca empataron 1-1 en la apertura de la segunda fecha del grupo C. En un partido que Dinamarca tomó el protagonismo, apareció nuevamente una defensa firme australiana para parar las arremetidas. Lamentablemente, en la única desconcentración que tuvieron los de oceanía, llegó un piboteo de Jorgensen para un empalme de Eriksen que marcó el 1-0 (7'). 

Despues de eso, una mano de Larsen en el área hizo que el VAR cobre penal a favor de Australia. Jedinak marcó el 1-1 a los 35 minutos. La próxima fecha Australia se juega el todo por el todo ante Perú, mientras que Dinamarca enfrentará a Australia para confirmar su clasificación. A Perú solo le srive ganar o empatar ante los galos para mantenerse con vida en el grupo. 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.