Dinamarca y la lista para el Mundial

Dinamarca y la lista para el Mundial

Dinamarca entrega detalles de la convocatoria que realizará el entrenador Age Hareide

>> Gareca piensa en Pizarro

Dinamarca, rival de la Selección Peruana el 16 de junio en el Mordovia Arena de Saransk por la primera fecha del Grupo C de Rusia 2018, presentará una lista preliminar de 35 jugadores. Así lo decidió el entrenador Age Hareide.

El anuncio de los futbolistas convocados se realizará el lunes a las 6:00 am (hora peruana). Ellos entrenarán del 23 al 25 de mayo en la ciudad de Helsingor, tiempo en que el director técnico decidirá a qué jugadores descartar.

El 28 de mayo, Hareide dará a conocer la lista final de 23 convocados para la Copa del Mundo, donde además de enfrentar a Perú en la fase de grupos, se medirá con Australia y Francia.

Previo al debut con la Selección Peruana, Dinamarca jugará dos amistosos: con Suecia el 2 de junio y frente a México siete días después.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.