Dinamarca y Suecia decepcionan en Estocolmo

Dinamarca y Suecia decepcionan en Estocolmo

El primer rival de Perú en el Mundial, Dinamarca, enfrentó a Suecia en un duelo de preparación en el estadio Friends Arena. Christian Eriksen no fue tomado en cuenta para el partido

>> DT de Dinamarca: El nivel peruano y la inocencia de Guerrero

Sin Christian Eriksen, con permiso para quedarse en casa por el avanzado estado de gestación de su novia, Dinamarca no hizo un buen partido ante Suecia. El seleccionador danés, el noruego Age Hareide, apostó por Krohn-Dehli, pero el centrocampista del Deportivo tuvo una actuación gris en los 60 minutos que estuvo en el campo, en el que quedó demostrado que, sin la estrella del Tottenham, la ‘Dinamita Roja’ baja muchos su nivel en ataque.

Lo poco que ofrecieron los daneses salió de las botas de Pione Sisto, que hizo el único disparo entre los tres palos de la primera mitad. De las botas del jugador del Celta de Vigo salió poco después un muy buen centro que Delaney cabeceó alto. Partido cerrado y sin situaciones claras de gol en el que las defensas se impusieron a los atacantes. Dinamarca cerrará su fase de preparación en casa contra México. Suecia hará la propio frente a Perú en Gotemburgo.

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.