En Dinamarca también repercutió la información sobre la liberación de Paolo Guerrero para disputar la Copa del Mundo

>> ¿Qué dicen en Francia de la habilitación de Paolo Guerrero?

Así como en Francia y en otra partes del mundo, en Dinamarca también informaron sobre la habilitación de Paolo Guerrero para estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Pero la noticia no fue bien recibida, específicamente por el diario Eekstra Bladet, con cerca de 400 mil seguidores en las redes sociales.

"Decisión absurda", fue el título de la nota sobre Paolo Guerrero. "El oponente danés de la Copa del Mundo aplaude la decisión", completa el referido medio en su edición digital.

"El Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, decidió abandonar el reclamo de cuarentena contra el jugador principal de Perú, Paolo Guerrero, por lo que todavía puede representar a su país en la Copa del Mundo en Rusia", dice parte del texto publicado.

"Debe haber un rugido jubiloso en Perú, porque ahora la estrella más grande del equipo puede jugar la Copa del Mundo", subraya el Eekstra Bladet.

PSG recibe 3 goles en debut de Gianluigi Buffon
Fútbol Mundial

Bayern Munich derrotó 3-1 a PSG en el Worthersee Stadion de Austria por la International Champions Cup 2018

>> Buffon fue prensentado en PSG y ya tiene canción

Con goles de Javier Martínez (60'), Renato Sánchez (68') y Joshua Zirkzee (78'), Bayern Munich derrotó a un PSG que se puso en ventaja con un tanto de Timothy Weah (30’). El partido marcó el debut de Gianluigi Buffon. El portero italiano inició las acciones y fue cambiado a los 66 minutos.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

>> Un homenajeado Raúl Ruidíaz silencia críticas

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante