En Dinamarca también repercutió la información sobre la liberación de Paolo Guerrero para disputar la Copa del Mundo

>> ¿Qué dicen en Francia de la habilitación de Paolo Guerrero?

Así como en Francia y en otra partes del mundo, en Dinamarca también informaron sobre la habilitación de Paolo Guerrero para estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Pero la noticia no fue bien recibida, específicamente por el diario Eekstra Bladet, con cerca de 400 mil seguidores en las redes sociales.

"Decisión absurda", fue el título de la nota sobre Paolo Guerrero. "El oponente danés de la Copa del Mundo aplaude la decisión", completa el referido medio en su edición digital.

"El Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, decidió abandonar el reclamo de cuarentena contra el jugador principal de Perú, Paolo Guerrero, por lo que todavía puede representar a su país en la Copa del Mundo en Rusia", dice parte del texto publicado.

"Debe haber un rugido jubiloso en Perú, porque ahora la estrella más grande del equipo puede jugar la Copa del Mundo", subraya el Eekstra Bladet.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.