Directorio de la FPF envía carta notarial a Edwin Oviedo

Directorio de la FPF envía carta notarial a Edwin Oviedo

El segundo vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Franklin Chuquizuta, reconoció que el Directorio de la FPF envió una carta notarial al presidente Edwin Oviedo para que convoque a una sesión extraordinaria y definir los temas de la agenda actual, en los que puntualizó la renovación de Ricardo Gareca y la permanencia de Juan Carlos Oblitas.

>> Las conclusiones de la reunión entre Oblitas y Bonillo

"Se le ha hecho llegar la carta dentro del plazo establecido. Parece que los asesores del presidente no le hacen recapacitar que es oportuno que por la salud de la FPF, debemos tener una reunión de emergencia y establecer los puntos que marcan la agenda: la renovación de Gareca, la permanencia de Oblitas, que además cuenta con el respaldo total del Directorio", sostuvo en RPP.

Chuquizuta también sostuvo que el Directorio de la FPF "desconoce" al Comité Consultivo debido a que no ha sido aprobado por el Directorio de la FPF. "Nosotros somos la máxima autoridad de la FPF", indicó el segundo vicepresidente en diálogo con RPP.

Asimismo, Chuquizuta dijo que el Directorio espera que Edwin Oviedo "se exprese a la opinión pública y esclarezca su situación" debido a que "está inmerso en un tema judicial".