DT de Croacia y un peruano para tener cuidado

DT de Croacia y un peruano para tener cuidado

Zlatko Dalic, entrenador de la Selección Croata, habló de lo que espera del partido ante Perú en Miami

>> ¿Por qué Perú deberá adaptarse al juego de Croacia?

La elección de Perú como rival no fue una casualidad, algo que dejó claro Zlatko Dalic, el director técnico de la Croacia, quien destacó el momento del equipo que dirige Ricardo Gareca. El estratega croata comentó que tipo de partido espera ante la ‘Blanquirroja’ y nombró a Jefferson Farfán como el rival más peligroso.

Jefferson Farfán
“Estamos más concentrados en nuestro juego, queremos ver qué debemos mejorar en el Mundial. Pero, por supuesto, tomamos muy en serio a nuestros rivales. Sé que Jefferson Farfán es un jugador del que nos tenemos que cuidar, es el más experimentado, pero Perú tiene muchos mediocampistas jóvenes que están listos para mostrarle al mundo lo buenos que son".

Rival sudamericano
"Quería jugar con oponentes fuertes antes del Mundial y lo conseguimos. También quisimos hacernos una mejor idea de los equipos sudamericanos. Por supuesto, no existen dos equipos iguales y nadie podría replicar lo que hace Messi, pero quería que mi equipo se enfrente a rivales táctica, física y mentalmente diferentes a la mayoría de las selecciones europeas.

Selección Peruana
“Perú está en excelente forma, terminaron las Eliminatorias con estilo y fue grandioso ver la fantástica celebración que tuvieron tras conseguir el pase al Mundial. El hecho de que grandes equipos como Chile hayan quedado detrás suyo en las Eliminatorias dice mucho sobre su calidad, esperamos con ansias este partido”.

El partido
“Nos enfocaremos más en mostrar nuestro propio estilo que es muy técnico, orientado a tener la posesión del balón. Tenemos mediocampistas de talla mundial, por lo que esperamos controlar el juego en esa zona y desde ahí crear oportunidades para nuestros delanteros".

Fuente: El Comercio

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.