DT de Dinamarca despide a Perú con merecido elogio

DT de Dinamarca despide a Perú con merecido elogio

Age Hareide se refirió a la Selección Peruana en la previa a la última fecha de Grupo C de Rusia 2018

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación

Una vez más, el director técnico de Dinamarca, Age Hareide, destacó el juego de la Selección Peruana. Esta vez fue en la previa de la tercera y última fecha del Grupo C, que marcará la despedida de la Blanquirroja del Mundial de Rusia 2018.

"Cuando estudié los amistosos de Perú antes del Mundial vi que podíamos hacerle daño en algunas cosas. Pero luego jugaron con una enorme energía, y tienen muy buenos jugadores. Perú es quizás el equipo que mejor ha jugado de todos en el grupo", señaló el DT a la agencia danesa Ritzau.

Hareide, de nacionalidad noruega, reconoció días atrás que la victoria de Dinamarca sobre Perú en Saransk fue "afortunada" y consideró también que la Selección Peruana mereció un mejor resultado frente al equipo de Didier Deschamps.

"Francia tiene jugadores top en todas las posiciones, pero no han tenido ni el ritmo ni la superioridad que cabría esperar. Perú les hizo frente muchos minutos y les creó problemas con su agresividad", finalizó.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.