DT de Dinamarca despide a Perú con merecido elogio

DT de Dinamarca despide a Perú con merecido elogio

Age Hareide se refirió a la Selección Peruana en la previa a la última fecha de Grupo C de Rusia 2018

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación

Una vez más, el director técnico de Dinamarca, Age Hareide, destacó el juego de la Selección Peruana. Esta vez fue en la previa de la tercera y última fecha del Grupo C, que marcará la despedida de la Blanquirroja del Mundial de Rusia 2018.

"Cuando estudié los amistosos de Perú antes del Mundial vi que podíamos hacerle daño en algunas cosas. Pero luego jugaron con una enorme energía, y tienen muy buenos jugadores. Perú es quizás el equipo que mejor ha jugado de todos en el grupo", señaló el DT a la agencia danesa Ritzau.

Hareide, de nacionalidad noruega, reconoció días atrás que la victoria de Dinamarca sobre Perú en Saransk fue "afortunada" y consideró también que la Selección Peruana mereció un mejor resultado frente al equipo de Didier Deschamps.

"Francia tiene jugadores top en todas las posiciones, pero no han tenido ni el ritmo ni la superioridad que cabría esperar. Perú les hizo frente muchos minutos y les creó problemas con su agresividad", finalizó.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.