Anthony Hudson, entrenador de Nueva Zelanda, fue consultado sobre la importancia de la ausencia de Paolo Guerrero en los partidos por el repechaje.

>> Con figuras de la Premier League, Nueva Zelanda revela lista de convocados

La suspensión de Paolo Guerrero por parte de la FIFA ha sido catalogada como una gran baja para Perú, de cara a los duelos con Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018. Una idea con la que está de acuerdo Anthony Hudson, el estratega de los ‘All Whites’.

"Es algo que estamos analizando sobre el rival. Todo lo que ellos hacen parece girar alrededor de él (Guerrero)", comentó Hudson en declaraciones para Radio Live Sunday Sport. "Es un gran jugador. Si estuviera en la Premier League, el sería un top porque tiene todos los atributos", aseguró el estratega del seleccionado neozelandés.

"Él es muy parecido al tipo de Diego Costa. Tiene un buen físico, es hábil con los pies y tiene visión para el gol", comparó Hudson al goleador del Chelsea con el capitán de la Selección Peruana. Sin embargo, pese a reconocer la importancia de la ausencia de Guerrero, el DT aseguró que no es una ventaja. "Hay una apelación. Esto está fuera de nuestro control y no cambia nada para mí y mis jugadores", finalizó.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España