El entrenador de la selección peruana sub 20, el argentino Fernando Nogara, habló tras ser eliminado del Sudamericano de la categoría.

>> Sudamericano Sub 20: Uruguay envía a casa a Perú

Perú no gustó, en el Sudamericano Sub 20 que se viene disputando en Ecuador. La selección que dirige el argentino Fernando Nogara se despidió rápidamente del torneo, sin conseguir victorias y dejando muchos cuestionamientos sobre su continuidad en el cargo.

"La palabra fracaso no me asusta y considero que sí lo es porque vinimos con el objetivo de pasar al hexagonal, sabíamos que era difícil por todo lo que se está trabajando y la modificación del fútbol peruano", dijo Nogara en conferencia de prensa

"Formo parte de un proyecto muy ambicioso y en ningún momento pensé en alejarme de la selección. Seguiré aportando desde mi lugar lo que el proyecto necesita. No se me pasó por la cabeza abandonar esto, es un proyecto que necesita tiempo, paciencia", comentó el argentino.

"Entiendo el momento, entiendo que no fue un buen sudamericano pero también considero que ningún equipo plasmó un juego brillante, todos los partidos fueron muy luchados. No supimos cerrar los juegos y eso nos pasó factura al final", concluyó Nogara.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.