Dura lesión deja a Iván Bulos fuera de la convocatoria

Dura lesión deja a Iván Bulos fuera de la convocatoria

El doctor de la Selección Peruana, Julio Segura, confirmó la lesión de Iván Bulos que lo dejará fuera de las canchas por varios meses.

>> La ventaja que Ricardo Gareca percibió en marzo para luchar por el Mundial

La inmediata convocatoria de Yordy Reyna generó preocupación en la Selección Peruana. No por el hecho de que se haya convocado al delantero del Vancouver Whitecaps, sino por la lesión que sufrió Iván Bulos. Con mucha pena tras lo sucedido, el doctor de la ‘Blanquirroja’, Julio Segura, confirmó la negativa noticia del delantero del Boavista de Portugal y aseguró que estará varios meses de baja debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Por lo tanto, Bulos es desconvocado del 'equipo de todos' para el choque ante Argentina y Colombia. 

"Ayer en el entrenamiento sufrió un problema en la rodilla derecha. Se le hizo los exámenes correspondientes y se pudo conocer que se ha roto el ligamento cruzado anterior", indicó el doctor Julio Segura.

“Entrenando se trabó la rodilla, se le ha hecho el informe respectivo a su club. Es una pena", explicó el doctor de la Selección Peruana.

Francia detiene ilusión de Perú en el Mundial
Selección Peruana

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial a Rusia 2018)
@oquispen

La Selección Peruana perdió 1-0 ante Francia y quedó sin opciones de jugar los octavos de final de Rusia 2018. Kylian Mbappe anotó a los 34’.

Perú no jugó el mejor de los partidos ante una Francia con mucha jerarquía. La Selección Peruana no se salió del libreto aprendido con Ricardo Gareca, salió a buscar los tres puntos, lamentablemente, ese mismo libreto, ese que dice que hay que salir con la pelota a ras del suelo, nos jugó en contra. Kylian Mbappe definió con arco desguarnecido, luego de un balón perdido por Paolo Guerrero en salida, un error que se repitió consecutivamente en menos de dos minutos y que derivó en el gol del diez galo.

Francia no se equivocó nunca y cedió el protagonismo a una Selección Peruana que con más ganas que precisión inquietó con remates de larga distancia el arco de Hugo Lloris. La más clara, el remate al palo de Pedro Aquino, el mejor de la cancha en Perú, seguido por Pedro Gallese, quien evitó que la ventaja francesa sea mayor en el primer tiempo. Lamentablemente no alcanzó para seguir con vida en la Copa del Mundo. Queda el partido ante Australia, el torneo terminará en Sochi, pero la ilusión peruana continuará, por el momento, solo fue detenida.