Edison Flores: "Los daneses son brutales"

Edison Flores: "Los daneses son brutales"

Edison Flores destacó el poderío físico de los jugadores de Dinamarca, primer rival de Perú en la Copa del Mundo

>> Australia le responde a la Selección Peruana con la misma pasión

Junto a Andy Polo, Edison Flores se sumó hoy (miércoles) a los entrenamientos de la Selección Peruana y fue uno de los elegidos para responder a las preguntas de la prensa. El 'Oreja' detalló el perfil de jugador danés, al que conoce por jugar en la Superliga de Dinamarca.

"Es muy fuerte mentalmente y físicamente. Son brutales", manifestó el mediocampista a Movistar Deportes, añadiendo que en cuanto a la técnica, los jugadores daneses "están creciendo".

Por otro lado, Flores dio a conocer que las características del jugador peruano ya se conocen en el país europeo. "Se comenta mucho de nuestro fútbol en Dinamarca. Ya nos referenciaron y quieren contrarrestarnos. Ellos saben cuáles son nuestros puntos débiles y los fuertes".

Con la llegada de Edison Flores y Andy Polo, solo falta la presencia de Miguel Trauco en los trabajos de la Selección Peruana. El lateral izquierdo del Flamengo llegará el jueves a Lima y el equipo quedaría completo para finalizar detalles de cara al amistoso contra Escocia (29 de mayo) en el estadio Nacional.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.