El agradecimiento más esperado de los hinchas peruanos

El agradecimiento más esperado de los hinchas peruanos

El "Cómo no te voy a querer..." ahora fue dicho por los jugadores de la Selección Peruana

>> Un peruano en el once ideal de la primera fase de Rusia 2018

Con un video compartido en las redes sociales, los jugadores de la Selección Peruana enviaron un mensaje de agradecimiento a la hinchada que no solo se hizo presente en cada partido en el Mundial de Rusia 2018, sino que a todos los que apoyaron desde Perú y el mundo.

"Cómo no te voy a querer, si gracias a ustedes fuimos locales siempre", dice Paolo Guerrero al comienzo del video. "Si se partieron la garganta en el Himno", añade Yoshimar Yotún.

"Este no es el final, es solo el comienza", señala por su parte el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

 

 

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.