El cambio de marca deportiva de la Selección Peruana

El cambio de marca deportiva de la Selección Peruana

Se acaba la relación con Umbro que se inició en 2010

>> Flamengo y la importancia de Paolo Guerrero

Todo tiene su final. El vínculo entre Umbro y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) está cerca de terminarse. El 31 de julio se acabará el contrato que tenían desde 2010 (en una segunda etapa dado que la primera fue entre 1996 y 1997) y que acompañó a la Selección durante los procesos de clasificación a Brasil 2014 y Rusia 2018.

A partir del 1 de agosto del presente año, la ecuatoriana Marathon pasa a ser la empresa encargada de vestir a los representativos de Perú en todas sus categorías.

Fue hace un año que Marathon superó la oferta realizada por Adidas y fue la elegida por la directiva presidida por Edwin Oviedo. "La propuesta es superior (a la actual) en un 400 %. Es un contrato histórico", dijo el titular la FPF.

El ente rector del fútbol peruano firmó contrato con la empresa ecuatoriana hasta el Mundial de Qatar 2022.

Los primeros partidos en que la Selección Peruana vestirá la nueva camiseta de Marathon serán frente a Holanda y Alemania, a jugarse en septiembre.

 

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.