El equipo de siempre para enfrentar a Holanda

El equipo de siempre para enfrentar a Holanda

Escribe Horacio Zimmermann 

No es muy difícil leer a Gareca. Menos sus intenciones. Ni siquiera cuando Leao tuvo su mejor momento fue titular en Perú. Por lo tanto, y teniendo en cuenta las nuevas caras en la selección, el DT echará mano del equipo de siempre para jugar contra Holanda.

Cuando decimos esto último nos referimos a la oncena que sale de memoria teniendo en cuenta a quienes están convocados. Con Gallese; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Aquino, Yotún, Flores, Carrillo, Cueva y Farfán. No es muy difícil leer a Gareca.

>> El sentir de Renato Tapia por su no convocatoria

El técnico argentino es de esos entrenadores que piensa que lo bueno debe fortalecerse, que lo que sirvió debe tener una continuidad a partir de esto último: funcionó. Por lo tanto, es evidente que utilizará a estos jugadores que ya tienen en la cabeza la idea de Gareca para llevarla al campo de juego este jueves.

El análisis del Mundial fue el siguiente: no podemos conformarnos con una ejecución que no tuvo gol, independientemente del estilo o la propuesta táctica. En ese sentido, el gran reto de Gareca de aquí a fin de año será mejorar esa particularidad del juego teniendo en cuenta, sobre todo, que no podremos contar con Paolo Guerrero hasta el 2019.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.