El lamento de los seleccionados

El lamento de los seleccionados

Advíncula, Rodríguez, Santamaría y Ramos mostraron su tristeza a través de las redes sociales

>> Paolo Guerrero y un análisis de la eliminación del Mundial

Varios de los jugadores de la Selección Peruana expresaron su pesar por la eliminación del Mundial de Rusia 2018 al haber perdido con Francia en Ekaterimburgo. Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría y Christian Ramos fueron los que se pronunciaron a través de las redes sociales.

Luis Advíncula
"No hay palabras para explicar el profundo dolor que sentimos todos por esta derrota y terminar con el sueño de todos tan rápido".

Alberto Rodríguez
"Agradecer a cada uno de mis compañeros que luchó siempre hasta el final, al cuerpo técnico que se dio íntegro a cada instante, y a los 33 millones de peruanos que estuvieron y están con nosotros apoyándonosen todo momento".

Anderson Santamaría
"Duele, sí. Y mucho poque no es solo fútbol, es nuestra vida. Pero la verdad muy orgulloso de esta selección que lo entregó todo hasta el último minuto. Esto es fútbol y cada día se aprenden muchas cosas... ¡¡¡Tendremos revancha!!! Muchas gracias a cada peruano que creyó y sigue fiel con nosotros".

Christian Ramos
"Muchas gracias a todos los peruanos que desde todas partes recibimos su apoyo y aliento. Es una lástima no poder devolverles todo lo demostrado, pero esto recién comienza. Nos queda un partido más en el cual dejaremos todo en la cancha".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.