El plan de la Selección Peruana

El plan de la Selección Peruana

La selección peruana de fútbol no entrenará en Lima para los amistosos de setiembre ante Holanda y Alemania. Lo hará directamente en Europa, con los jugadores de la convocatoria que se vayan sumando a la concentración.

>> Un nuevo amistoso a la vista

El 30 de agosto viajará a Amsterdam Antonio García Pye, Gerente de Selecciones, para recibir el 31 a los jugadores y parte del comando técnico de Ricardo Gareca.

El 2 de setiembre viajará el resto del comando técnico, el personal administrativo, la seguridad, los dirigentes y tal vez se una Miguel Araujo, quien juega en Argentina.

Recordemos que los jugadores que militan en el extranjero viajarán de manera directa a Europa para disputar estos dos amistosos.

Perú enfrenta el 6 de setiembre a Holanda y el 9 de mismo mes a Alemania. El 12 de octubre enfrentará a Chile en Miami y se sigue a la espera de conocer al otro rival de mes, que podría ser Estados Unidos en Washington.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.