El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, brindó declaraciones respecto a la gran posibilidad de disputar un amistoso frente a Inglaterra poco antes de debutar en Rusia 2018.

>> Perú podría enfrentar a Alemania en junio

La Selección Peruana pretende hacer un gran papel en el Mundial de Rusia 2018 y para eso debe aprovechar al máximo los amistosos. Hasta el momento, Perú ya tiene confirmado a Croacia e Islandia como rivales en marzo. No obstante, la FPF apunta a disputar tres encuentros más previos a la Copa del Mundo. De esta manera, Paolo Guerrero podrá estar en alguno luego de cumplir con su sanción.

“Estamos a la espera de una confirmación, por ejemplo, de Inglaterra. Con ellos podríamos jugar el 9 de junio y al día siguiente viajar a Rusia”, expresó el presidente de la FPF, Edwin Oviedo a Cuarto Poder.

A su vez, el mandamás de la Federación Peruana de Fútbol afirmó que se encuentran en negociaciones con otra selección europea previo al choque frente a Inglaterra. “En el sorteo pudimos conversar con el presidente de la Federación de Polonia y es una opción”, sentenció Oviedo.