El valor que 'Muni' le ha puesto a Manzaneda

El valor que 'Muni' le ha puesto a Manzaneda

José Miguel Manzaneda es un fijo en la lista de convocatoria de Ricardo Gareca. Aquí nos preguntamos hace una semana qué se trae el DT de Perú con él. Incluso para estar en los llamados antes que jugadores como por ejemplo Yordy Reyna, a quien dio la chance antes que a Manzaneda contra Colombia.

>> La verdad del posible pase de Manzaneda al fútbol mexicano

Las informaciones que llegaron desde la prensa peruana es que el jugador de Cantolao interesa al Lobos BUAP, equipo mexicano de la Liga MX en el que militan otros dos peruanos: Luis Advíncula y Pedro Aquino.

D’ENGANCHE conoció a través de personas cercanas a Manzaneda que ha sido ofrecido a Lobos BUAP por Raúl Meza, representante de Pedro Aquino. Desde Municipal nos comentaron que no hay “nada oficial”, pero que la idea es venderlo, puesto que pertenece al cuadro edil.

Lo que pediría el equipo de Villa El Salvador por la venta de Manzaneda es nada menos que 300 mil dólares; es decir, el doble de lo que a principios de año tenían en mente venderlo ante un eventual interés de algún equipo extranjero por sus servicios.

Manzaneda aún no ha debutado con la Selección Peruana de manera oficial pero aguarda una chance en los partidos del repechaje y, por qué no, en el Mundial de Rusia 2018 si es que se logra la clasificación.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España