La salida de Sergio Peña de la Selección Peruana que disputará el Mundial abrió una gran interrogante sobre las variantes en la primera línea de volantes

>> Paolo Guerrero y un consejo a Sergio Peña

Diferente a lo que uno podía creer, una de las razones por las que Sergio Peña terminó saliendo de la lista de 23 para el Mundial es porque no era el primer suplente de Yoshimar Yotún en la Selección Peruana.

El análisis de todos era el siguiente: Peña es el suplente de Yotún, mientras que Pedro Aquino el de Renato Tapia; por lo tanto, se podía pensar, entonces, que Wilder Cartagena no tenía espacio por ser el tercer suplente en la posición de Tapia y Aquino.

Sin embargo, según pudo conocer D’ENGANCHE, en realidad, el suplente de Tapia es Cartagena y el de Yotún, Aquino. Por tanto, Peña era finalmente el que tenía menos opciones desde un principio de quedar.

De todas maneras, hubo una reunión en el comando técnico para determinar al jugador 24 y se decidió porque sea Peña, de acuerdo con la utilidad según los partidos que disputará en la Copa del Mundo en Rusia.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.