En Fox Sports Chile se mostraron disconformes con el desenlace del caso de Paolo Guerrero

>> Santamaría reveló cómo se enteraron de la noticia de Paolo Guerrero

La habilitación de Paolo Guerrero para disputar el Mundial de Rusia 2018 por parte del Tribunal Federal de Suiza fue criticada en Chile. Si bien en un primer momento el periodista Rodrigo Goldberg, de Fox Sports, destacó el juego del delantero, segundos después se mostró disconforme con la forma en el deselance del caso del peruano.

"Me encanta Paolo Guerrero y me dio mucha pena cuando lo castigaron. Por un lado me alegra que esté. Ahora Perú aumenta sus opciones. Es otro nivel contar con él", señaló Goldberg.

"Pero a lo que voy es la forma. Resulta que por tratarse de un jugador de categoría mundial, bueno ya, que juegue la Copa del Mundo. Después de eso lo castigamos. O sea, ¿cómo es la cuestión? Los castigos van según la conveniencia de cada deportista o qué. Pasó también con Messi cuando lo sancionaron cuatro partidos y le rebajaron a uno", completó en el programa 'Agenda FOX Chile'.

 

 

 

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.