El lote de entradas puesto a la venta en la etapa que se inició este martes 13 de marzo se acabó

>> ¿Cristian Benavente a la Bundesliga?

En la nueva etapa de ventas de entradas para el Mundial de Rusia 2018 que activó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), se agotaron los boletos para presenciar los partidos de la Selección Peruana.

D'ENGANCHE pudo acceder a la zona de compras de entradas del sitio web de la FIFA y pudo constatar que ya no habían para los compromisos de Perú frente a Dinamarca en Saransk (16 de junio), a Francia en Ekaterimburgo (21 de junio) y a Australia en Sochi (26 de junio).

Previo a la fase de ventas que se inició este 13 de marzo, la FIFA había distribuido 1.303.616 entradas: 735.168 vendidas en la primera fase, 568.448 en la segunda, siendo Perú el cuarto país con mayor adquisición en este última con 21.946 boletos.

Cabe señalar que la etapa que empezó hoy termina el 3 de abril, mientras que el 18 del mismo mes arranca la última fase de ventas de entradas, en la que podrían haber para los partidos de la Selección Peruana.

 

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".