Eriksen, entre Perú, Barcelona y Real Madrid

Eriksen, entre Perú, Barcelona y Real Madrid

Christian Eriksen centra su pensamiento en Perú, primer rival de Dinamarca en Rusia 2018

>> Dinamarca cambió la letra de su himno y se lo dedica a Perú

Christian Eriksen, figura de la selección de Dinamarca, fue consultado sobre el supuesto interés del Real Madrid y Barcelona, mientras entrena de cara al Mundial de Rusia 2018 donde debutará contra Perú.

"No me apetece hablar de rumores", se limitó a señalar en conferencia de prensa en la concentración de Dinamarca, rival de la Selección Peruana el 16 de junio por la primera fecha del Grupo C de la Copa del Mundo.

"Me llevo el teléfono a los entrenamientos y hay alguien pendiente de él por si pasa algo, así me avisan. Pero cuando estoy sobre el césped, me centro en otras cosas", añadió el mediocampista que milita en el Tottenham.

Christian Eriksen está enfocado en el estreno de Dinamarca en el Mundial, que será frente a una Selección Peruana que lleva 13 partidos sin conocer la derrota, sumando encuentros oficiales y amistosos.

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.