Farfán volvió a entrenar y Gareca probó once

Farfán volvió a entrenar y Gareca probó once

En relación al partido con Arabia Saudita, Ricardo Gareca haría solo una variante frente a Suecia

>> Raúl Ruidíaz, ¿con destino definido antes del Mundial?

Un nuevo día de entrenamiento de la Selección Peruana en Schruns, Austria. La novedad estuvo en la vuelta los trabajos de Jefferson Farfán y Christian Ramos. Este último practicó ayer (miércoles) de manera diferenciada.

Con todos los jugadores aptos, Ricardo Gareca probó un once pensando en el partido contra Suecia, el último amistoso previo al Mundial de Rusia 2018. El 'Tigre' haría una variante en relación al encuentro frente a Arabia Saudita.

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; y Paolo Guerrero.

Alberto Rodríguez ingresaría al equipo titular por Anderson Santamaría, en el único cambio de la Selección Peruana que va quedando lista para el debut de la Copa del Mundo ante Dinamarca, a jugarse el sábado 16 de junio en Saransk.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.