Farfán y Guerrero, entre la amistad y la admiración

Farfán y Guerrero, entre la amistad y la admiración

Un abrazo entre Jefferson y Paolo marcó la celebración del primer gol de Perú ante Arabia Saudita

>> Goleada de Perú y la reacción en Francia

La celebración del primer gol de Paolo Guerrero frente a Arabia Saudita estuvo marcada por el conmovedor abrazo con Jefferson Farfán. El '9' se acercó al banquillo de la Selección Peruana y con el primero que festejó fue con su amigo y compadre.

Finalizado el encuentro desarrollado en el Kybunpark de San Galo, en Suiza, Farfán mostró su admiración hacia Guerrero con un mensaje publicado en redes sociales.

"Simplemente feliz por este momento de mi hermano. ¡Te mereces esto y mucho más! Sin duda el mejor 9 de la historia del fútbol", escribió la 'Foquita'.

Después de celebrar con Jefferson Farfán, Paolo Guerrero se dirigó a los otros suplentes y también se abrazó con Ricardo Gareca.

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.