FIFA recibirá a Paolo Guerrero y Edwin Oviedo

FIFA recibirá a Paolo Guerrero y Edwin Oviedo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, pactó una reunión con Paolo Guerrero y Edwin Oviedo para analizar el caso del delantero peruano

>> Paolo Guerrero: ¿Por qué su abogado y FIFPro dan luz de esperanza?

Paolo Guerrero tiene una última esperanza para jugar el Mundial, una muy complicado y sin incidentes. Según Canal N, la FIFA recibirá este lunes al capitán de la Selección Peruana y a la FPF, representada por Edwin Oviedo. Ambos viajarán este domingo a Suiza para reunirse con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para analizar la extensión de la suspensión de 14 meses que determinó el TAS el último lunes.

“El propio Edwin Oviedo fue el que realizó esta gestión y envió una carta de pedido para tener esta cita en Zúrich, sede de la FIFA”, destaca Canal N. El viernes Oviedo y Guerrero se reunieron en la Videna. Una cita cuyos alcances se mantienen en reserva por mutuo acuerdo. Como se recuerda, el delantero declaró en más de una ocasión su malestar con la FPF por el poco apoyo recibido desde que fue suspendido a fines de 2017.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.