FIFA recibirá a Paolo Guerrero y Edwin Oviedo

FIFA recibirá a Paolo Guerrero y Edwin Oviedo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, pactó una reunión con Paolo Guerrero y Edwin Oviedo para analizar el caso del delantero peruano

>> Paolo Guerrero: ¿Por qué su abogado y FIFPro dan luz de esperanza?

Paolo Guerrero tiene una última esperanza para jugar el Mundial, una muy complicado y sin incidentes. Según Canal N, la FIFA recibirá este lunes al capitán de la Selección Peruana y a la FPF, representada por Edwin Oviedo. Ambos viajarán este domingo a Suiza para reunirse con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para analizar la extensión de la suspensión de 14 meses que determinó el TAS el último lunes.

“El propio Edwin Oviedo fue el que realizó esta gestión y envió una carta de pedido para tener esta cita en Zúrich, sede de la FIFA”, destaca Canal N. El viernes Oviedo y Guerrero se reunieron en la Videna. Una cita cuyos alcances se mantienen en reserva por mutuo acuerdo. Como se recuerda, el delantero declaró en más de una ocasión su malestar con la FPF por el poco apoyo recibido desde que fue suspendido a fines de 2017.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.