Flores y Yotún: Dinamarca, juego colectivo y once titular

Flores y Yotún: Dinamarca, juego colectivo y once titular

La Selección Peruana realizó su primera conferencia de prensa desde Rusia. Los jugadores designados para hablar fueron Edison Flores y Yoshimar Yotún. 

>> Con Farfán o con Flores: ¿Cómo arrancará Perú?

El debut de Perú será ante Dinamarca el sábado que viene. Ricardo Gareca aún no define el equipo titular pero los jugadores están mentalizados que la decisión que tome será la mejor para el equipo. Yoshimar Yotún y Edison Flores hablaron en la primera conferencia de prensa de la Selección Peruana en Rusia y tocaron diversos temas. 

Dinamarca

"Estamos muy motivados para enfrentar el debut. Al que le toque jugar dará la vida por la Selección Peruana. El partido ante Dinamarca va a ser muy parecido al juego ante Suecia. Tienen buenos jugadores para crear peligro, pero nosotros también. Va a ser un gran partido".

Unión del grupo

"Siempre tratamos de estar unidos como grupo. Es muy lindo todo lo que estamos viviendo aquí en Rusia. Los malos resultados que tuvimos en las eliminatorias nos fortalecieron. Y el apoyo incondicional de nuestra gente lo agradeceremos por siempre".

Paolo Guerrero 

"Está claro que Paolo (Guerrero) es muy importante para el equipo. Hicimos una promesa de que vendríamos al Mundial con él, y estamos muy felices de que esté aquí con nosotros".

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.