Francia vence a Australia dejando dudas

Francia vence a Australia dejando dudas

El equipo de Didier Deschamps no convenció en el juego y venció por 2-1 a Australia con goles de Griezmann y Pogba.

>> ¿Por qué consideran "pésimo" al árbitro del Perú-Dinamarca?

El favorito del grupo C dejó muchas dudas. En el debut del grupo de Perú se enfrentaron Francia y Australia. El equipo de Didier Deschamps logró ganar por 2-1 siendo muy irregular en el juego. En el primer tiempo tuvo mayor posesión de balón, pero sin la profundidad necesaria para hacer daño. Se fueron 0-0 al descanso.

Los goles del encuentro recién llegaron en la segunda parte. Un penal cometido a Antoine Griezmann, corroborado previamente por el VAR, le dio la oportunidad al delantero del Atlético de Madrid de poner el 1-0 (58'). Es así como se pensaba que Francia manejaría más el partido y le pondría tranquilidad. Eso no pasó. Un tiro libre a favor de Australia vio en Samuel Umtiti una tontería. El defensa del FC Barcelona levanto el brazo deliberadamente y se cobró penal. Simplemente, infantil. Así llegó el empate de Jedinak por la vía de penal (62').

Cuando parecía que finalmente acabaría el partido en empate, una arremetida de Paul Pogba tras pase de Oliver Giroud hizo que termine en gol, previa corroboración con el sensor del árbitro (80'). La pelota rebotó en el palo y entró. Así acabo el partido, Francia dejando muchas dudas y Australia demostrando que está para complicarle la vida a cualquiera.