Gabriel Costa responde al interés de Gareca

Gabriel Costa responde al interés de Gareca

Gabriel Costa se refirió a la opción que reveló Ricardo Gareca de llegar a la Selección Peruana

>> Gareca y la opción de sumar a otro nacionalizado

Ricardo Gareca reveló que tiene en la mira a Gabriel Costa de cara a un posible llamado a la Selección Peruana. El director técnico destacó el "gran rendimiento" del atacante en la temporada de Sporting Cristal, a quien considera "un jugador muy importante".

"Ha tenido una para por su lesión y se ha recuperado muy bien, es un jugador de carácter, pero en este momento no está habilitado para jugar por la selección. Cuando lo esté, veremos su presente y su deseo de estar en el equipo", precisó el 'Tigre' a El Bocón.

Al conocer el interés del 'Tigre', el nacido en Uruguay respondió. "Me falta todavía cuatro meses para estar en la Selección. Él (Gareca) lo verá, lo analizará, así que yo debo estar bien", señaló el Gabi.

"Estoy muy motivado, porque sería lindo jugar por la selección del Perú, que me dio la posibilidad de crecer como futbolista y como persona", completó Gabriel Costa, futbolista de 28 años que antes de llegar a Sporting Cristal jugó por Rocha, Bella Vista y Rentistas en Uruguay, y Alianza Lima en Perú.