Ricardo Gareca se refirió a dos detalles importantes que dejó el amistoso frente a Suecia

>> ¿Qué dijo Jefferson Farfán tras el 0-0 con Suecia?

Como es característico, Ricardo Gareca brindó una conferencia después de un partido de la Selección Peruana. Esta vez lo hizo tras el empate 0-0 contra Suecia, el rival más difícil dentro de los amistosos disputados previo al Mundial de Rusia 2018.

El cambio de Rodríguez
"Alberto Rodríguez terminó muy bien. Ayer tuvimos un viaje largo, pero salió sin ninguna gravedad. Por el momento no podemos adelantar nada en torno al once inicial, eso lo iremos definiendo en el transcurrir de los días".

La dupla Guerrero-Farfán
"Juega en la cabeza saber que en una semana empieza el Mundial, pero hubo un gran desgaste físico. Intentamos de todas las formas, pero no pudimos, fue muy parejo. Respecto a Guerrero y Farfán, era necesario verlos juntos, que tengan minutos. En torno a Paolo, queríamos verlo durante noventa minutos, ver el nivel de respuesta y que él mismo observe eso".

 

 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).