Ricardo Gareca se refirió a dos detalles importantes que dejó el amistoso frente a Suecia

>> ¿Qué dijo Jefferson Farfán tras el 0-0 con Suecia?

Como es característico, Ricardo Gareca brindó una conferencia después de un partido de la Selección Peruana. Esta vez lo hizo tras el empate 0-0 contra Suecia, el rival más difícil dentro de los amistosos disputados previo al Mundial de Rusia 2018.

El cambio de Rodríguez
"Alberto Rodríguez terminó muy bien. Ayer tuvimos un viaje largo, pero salió sin ninguna gravedad. Por el momento no podemos adelantar nada en torno al once inicial, eso lo iremos definiendo en el transcurrir de los días".

La dupla Guerrero-Farfán
"Juega en la cabeza saber que en una semana empieza el Mundial, pero hubo un gran desgaste físico. Intentamos de todas las formas, pero no pudimos, fue muy parejo. Respecto a Guerrero y Farfán, era necesario verlos juntos, que tengan minutos. En torno a Paolo, queríamos verlo durante noventa minutos, ver el nivel de respuesta y que él mismo observe eso".

 

 

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.