Gareca habla de posible futuro en la Selección Argentina

Gareca habla de posible futuro en la Selección Argentina

Jorge Sampaoli se encuentra en una crisis en la Selección Argentina. Según se trasciende en medios argentinos, Ricardo Gareca podría ser uno de los elegidos para reemplazarlos. El 'Tigre' habló sobre esto. 

>> Perú buscará primer triunfo con bajas sensibles

Argentina vive un momento muy complicado desde el plano futbolistico. La Selección está a punto de quedar eliminada del Mundial y ya se habla de reemplazos para Jorge Sampaoli. Según los trascendidos, Ricardo Gareca podría ponerse el buzo de su país. El 'Tigre' habló acerca de esto y no dudó en dar su opinión. 

En una entrevista que tuvo el ‘Tigre’  con el diario Clarín se le preguntó si le seducía dirigir a la Selección de Argentina.A lo que Gareca respondió: ‘’Es algo que determinará el destino o la coincidencia. Me preparé para dirigir a la Selección Argentina, en los últimos tiempos me preparé para cualquier tipo de desafío’’.

Cabe mencionar, que Ricardo Gareca terminará su vínculo con la Bicolor luego de su participación en el Mundial.

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.