Gareca piensa en Pizarro

Gareca piensa en Pizarro

Sí, así como lo lee. Claudio Pizarro es una posibilidad para Ricardo Gareca. La ilusión del delantero del Colonia de acudir a Rusia 2018, sin embargo, está supeditada a una condición: que el TAS falle en contra de Paolo Guerrero.

>> ¿Cuándo sale la lista preliminar de Perú para el Mundial?

El comando técnico de la Selección Peruana se ha planteado la idea de convocar a Pizarro en caso Paolo pierda el caso en el TAS y este le entregue un castigo que le impida de ir a jugar la Copa del Mundo.

Ahora, ojo al detalle: que Gareca esté evaluando esta posibilidad no quiere decir que no tenga en cuenta otras opciones o que tenga decidido, con certeza, que frente a la ausencia de Guerrero, Claudio es el elegido.

El tema es el siguiente: ¿qué otro delantero podría reemplazar a Paolo? Beto no tiene continuidad en Argentinos y, de hecho, suma dos partidos de 90 minutos en los últimos ¡dos años! ¿Bulos? Imposible. ¿Succar? Menos.

Frente a las pocas posibilidades que existen, la de Pizarro es la más latente. ¿Qué decidirá el DT de la Selección Peruana? Todos estamos a la espera del fallo del TAS para conocer qué lista presentará el tecnico argentino.