Gareca practicó con la dupla Farfán-Guerrero

Gareca practicó con la dupla Farfán-Guerrero

La práctica de la Selección Peruana fue diferente a las demás. Tuvo un ingrediente especial

>> 3 opciones para que Guerrero y Farfán jueguen juntos

Primero la vuelta de Jefferson Farfán a los entrenamientos a la par de sus compañeros -ayer lo había hecho de manera diferenciada- y segundo porque Ricardo Gareca probó al delantero de Lokomotiv junto a Paolo Guerrero.

Farfán está apto para jugar, independientemente del golpe que recibió en el tobillo en la práctica del miércoles. Farfán y Guerrero no jugaron como delanteros, juntos, en un esquema 4-4-2, en toda las Eliminatorias.

Sí lo hicieron en la Copa América 2015. Por diferentes circunstancias, ambos no pudieron continuar con ese binomio en el que Gareca pensó desde que arribó a nuestro país para ser técnico de la Selección Peruana.

El tema que debe definir el comando técnico ahora es: si juega la dupla Farfán-Guerrero, qué jugador del habitual once saldría. En esto hay que tener en cuenta que tanto Cueva como Flores nunca fueron suplentes. Sí lo fueron Carrillo y Yotún.

Hay que mencionar, también, que los momentos son diferentes y hoy Carrillo nos parece irremplazable. Insustituible. No hay otro jugador que te ofrezca lo que Carrillo. ¿Se animará Gareca a sentar a Orejas? Lindo problema para el DT argentino.