Gareca volvió a atinar con los cambios

Gareca volvió a atinar con los cambios

Nunca hay un sobresalto gigante. Sale uno y el que espera responde con creces. Ya lo vimos en Ecuador. Ahora lo ratificó en cancha de Boca Juniors. La mano de Ricardo Gareca se volvió a reflejar con tres ingresos acordes.

>> ¿Qué dijo Ricardo Gareca tras empate en La Bombonera?

Wilder Cartagena
El volante de la San Martín entró por Sergio Peña, a quien le costó el partido. En el retroceso no estuvo justo. Por eso es qu Aldo Corzo quedó mano a mano en diversas acciones. Sin duda, la tarea de Farfán también determinó que el defensa crema tenga que enfrentar descubierto duelos individuales ante Acuña y Gómez. Bueno, Cartagena tuvo la raza para trabar las veces que pudo las inserciones de los medios argentinos. En la primera Messi lo pasó, pero sin mayor riesgo. Lo mejor de ‘Carta’ fue su paciencia y tranquilidad. Manejó la pelota bastante bien mientras el balón pasó por su lado.

Andy Polo
Ingresó por Farfán para que secunde mejor a Corzo en el sector derecho. Andy en el retroceso tiene mejor recorrido que Jefferson. Es más, en ataque también tuvo trascendencia. Intentó asociar con Paolo Guerrero y tuvo una acción en la que casi queda solo de cara al arco. Le cobraron offside, por lo cual la jugada se frenó. Bien Polo.

Pedro Aquino
El medio del Lobos BUAP entró en un momento tenso. Su mayor preocupación debía ser Messi. Muchas veces Aquino va al límite en todas las jugadas, ahora se calmó y fue prácticamente un central más. Aplicado en la marca.