Ricardo Gareca recordó una episodio complicado en su carrera como futbolista

>> La calidad de trabajo por encima de los hinchas

Ricardo Gareca, el director técnico de la Selección Peruana, contó una vez más el triste episodio que le tocó vivir cuando no fue convocado por Carlos Salvador Bilardo al Mundial de México 86, cuando un gol suyo frente a Perú le dio la clasificación a la 'Albiceleste'.

"No haber ido a México 86 fue lo más duro y angustiante que me pasó en mi carrera. Sin dudas. Lloré desconsoladamente", recordó el 'Tigre' en una entrevista al diario La Nación de Argentina.

Pero Gareca no le guarda rencor a Bilardo. El entrenador del representativo patrio entiende lo hecho por el estratega que llevó a Argentina a conseguir título en el segundo Mundial disputado en tierras mexicanas.

"A Bilardo lo entiendo, lo entendí cuando empecé a dirigir y a tomar decisiones. Él tuvo que tomar decisiones y las tomó. No se me dio y punto. No guardo ningún resentimiento", añadió Ricardo Gareca.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.